ni uno

En Entre Ríos: el lugar donde Cambiemos sacó cero votos

En un pequeño paraje rural ningún ciudadano votó por el frente opositor. Fue en Laguna del Pescado, en Victoria. Allí, hasta el socialismo y la izquierda sacaron votos.

En Entre Ríos: el lugar donde Cambiemos sacó cero votos

infocdelu.com // Martes 11 de junio de 2019 | 19:07

Hay un pueblo de Entre Ríos donde el frente Cambiemos no sacó ningún voto. Incluso donde el Partido Socialista y la Nueva Izquierda obtuvo más sufragios que el frente de radicales y macristas. Sucedió en Laguna del Pescado, paraje rural ubicado en el departamento Victoria. La población de la jurisdicción de la junta de gobierno era de 94 habitantes en 2001. Sucedió en Laguna del Pescado, paraje rural ubicado en el departamento Victoria. La población de la jurisdicción de la junta de gobierno era de 94 habitantes en 2001.

Allí, según registra el sitio oficial del escrutinio, en la categoría a gobernador 93 personas votaron a la fórmula Gustavo Bordet-Laura Stratta. Mientras que la dupla Atilio Benedetti-Gustavo Hein no obtuvo sufragios y fueron superados por el socialismo y la izquierda.

El Partido Socialista, que llevaba como candidatos a Hugo Barzola y Natalia Noacco, sacó 2 votos; mientras que la izquierda, con Luis Meiners y la profesora Laura Naput, consiguió que un ciudadano del paraje metiera su boleta en la urna. (informedigital.com.ar)

Así, Cambiemos no fue tenido en cuenta por ningún ciudadano del lugar, ubicado a ambos flancos de la ruta 11 a 17 kilómetros de Victoria en dirección a Gualeguay.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.