ni uno

En Entre Ríos: el lugar donde Cambiemos sacó cero votos

En un pequeño paraje rural ningún ciudadano votó por el frente opositor. Fue en Laguna del Pescado, en Victoria. Allí, hasta el socialismo y la izquierda sacaron votos.

En Entre Ríos: el lugar donde Cambiemos sacó cero votos

infocdelu.com // Martes 11 de junio de 2019 | 19:07

Hay un pueblo de Entre Ríos donde el frente Cambiemos no sacó ningún voto. Incluso donde el Partido Socialista y la Nueva Izquierda obtuvo más sufragios que el frente de radicales y macristas. Sucedió en Laguna del Pescado, paraje rural ubicado en el departamento Victoria. La población de la jurisdicción de la junta de gobierno era de 94 habitantes en 2001. Sucedió en Laguna del Pescado, paraje rural ubicado en el departamento Victoria. La población de la jurisdicción de la junta de gobierno era de 94 habitantes en 2001.

Allí, según registra el sitio oficial del escrutinio, en la categoría a gobernador 93 personas votaron a la fórmula Gustavo Bordet-Laura Stratta. Mientras que la dupla Atilio Benedetti-Gustavo Hein no obtuvo sufragios y fueron superados por el socialismo y la izquierda.

El Partido Socialista, que llevaba como candidatos a Hugo Barzola y Natalia Noacco, sacó 2 votos; mientras que la izquierda, con Luis Meiners y la profesora Laura Naput, consiguió que un ciudadano del paraje metiera su boleta en la urna. (informedigital.com.ar)

Así, Cambiemos no fue tenido en cuenta por ningún ciudadano del lugar, ubicado a ambos flancos de la ruta 11 a 17 kilómetros de Victoria en dirección a Gualeguay.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.