una buena!!

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

A través de un comunicado convocaron a una conferencia de prensa para este jueves donde darán detalles sobre la historia del nuevo nieto quien no vive en la Ciudad de Buenos Aires. "Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", señalaron desde Abuelas.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

Política Argentina // Lunes 10 de junio de 2019 | 14:20

Las Abuelas de Plaza de Mayo convocaron a una conferencia de prensa para este jueves 13 de junio a las 13 horas donde anunciarán una nueva restitución de identidad. Se trata del Nieto 130 quien estará presente a la hora del anuncio oficial donde además darán detalles de su historia.

"El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas", convocaron mediante un comunicado.

Desde Abuelas agradecieron las muestras de afecto y felicidad pero reiteraron el pedido de "paciencia y prudcencia" para los medios de comunicación ya que en la conferencia de prensa del jueves estarán las condiciones dadas para brindar información del caso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.