una buena!!

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

A través de un comunicado convocaron a una conferencia de prensa para este jueves donde darán detalles sobre la historia del nuevo nieto quien no vive en la Ciudad de Buenos Aires. "Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", señalaron desde Abuelas.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

Política Argentina // Lunes 10 de junio de 2019 | 14:20

Las Abuelas de Plaza de Mayo convocaron a una conferencia de prensa para este jueves 13 de junio a las 13 horas donde anunciarán una nueva restitución de identidad. Se trata del Nieto 130 quien estará presente a la hora del anuncio oficial donde además darán detalles de su historia.

"El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas", convocaron mediante un comunicado.

Desde Abuelas agradecieron las muestras de afecto y felicidad pero reiteraron el pedido de "paciencia y prudcencia" para los medios de comunicación ya que en la conferencia de prensa del jueves estarán las condiciones dadas para brindar información del caso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.