una buena!!

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

A través de un comunicado convocaron a una conferencia de prensa para este jueves donde darán detalles sobre la historia del nuevo nieto quien no vive en la Ciudad de Buenos Aires. "Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", señalaron desde Abuelas.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

Política Argentina // Lunes 10 de junio de 2019 | 14:20

Las Abuelas de Plaza de Mayo convocaron a una conferencia de prensa para este jueves 13 de junio a las 13 horas donde anunciarán una nueva restitución de identidad. Se trata del Nieto 130 quien estará presente a la hora del anuncio oficial donde además darán detalles de su historia.

"El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas", convocaron mediante un comunicado.

Desde Abuelas agradecieron las muestras de afecto y felicidad pero reiteraron el pedido de "paciencia y prudcencia" para los medios de comunicación ya que en la conferencia de prensa del jueves estarán las condiciones dadas para brindar información del caso.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.