sin palabras

A quién votaría Pichetto en una hipotética segunda vuelta?

"Yo voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tiene mirada democrática, inteligente, responsable a pesar de los errores".

A quién votaría Pichetto en una hipotética segunda vuelta?

Viernes 07 de junio de 2019 | 12:35

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, afirmó que si llegara a darse un ballotaje entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las próximas elecciones, votará al actual presidente "a pesar de los errores", frente a la otra opción a la que considera "antidemocrática".

Pichetto indicó que "la verdadera grieta está entre la construcción del espacio democrático, con hombres y mujeres con mirada democrática" y el kirchnerismo, al que consideró una facción "autoritaria".

"Esa es la verdadera grieta y ese es el riesgo que la Argentina tiene", sostuvo el senador rionegrino en declaraciones al canal Net.

Pichetto acusó a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner de querer "volver al pasado, con ideas que son viejas" y advirtió que se trata de un sector que habla "de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive".

"Yo identifico al sector antirrepublicano con el kirchnerismo y a una parte del peronismo", explicó el integrante del sector identificado con Alternativa Federal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Larreta “está haciendo todo para ser el Bolsonaro o el Donald Trump de la Argentina.”

El docente y Secretario General de UTE y de la CTA en la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, expresó en el programa “Siempre es Hoy” que conduce por AM 530 “Somos Radio” Daniel Tognetti, que la ciudad de Buenos Aires es el talón de Aquiles de la lucha contra…

HOY
mercado interno

Gobierno y petroleras buscan acordar un precio del gas que garantice producción

El Gobierno nacional y las productoras de gas empiezan a concordar cuál sería el valor del gas para el mercado interno, con el objetivo de que la previsibilidad asegure abastecimiento interno, sin recurrir a la importación, se repaguen las inversiones que necesitan las aperturas de nuevos pozos para mantener reservas y todos "los demás" que incluyen el negocio, como ejemplo: el empleo, la rentabilidad, los impuestos, las regalías, entre otros.