sin palabras

A quién votaría Pichetto en una hipotética segunda vuelta?

"Yo voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tiene mirada democrática, inteligente, responsable a pesar de los errores".

A quién votaría Pichetto en una hipotética segunda vuelta?

Viernes 07 de junio de 2019 | 12:35

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, afirmó que si llegara a darse un ballotaje entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las próximas elecciones, votará al actual presidente "a pesar de los errores", frente a la otra opción a la que considera "antidemocrática".

Pichetto indicó que "la verdadera grieta está entre la construcción del espacio democrático, con hombres y mujeres con mirada democrática" y el kirchnerismo, al que consideró una facción "autoritaria".

"Esa es la verdadera grieta y ese es el riesgo que la Argentina tiene", sostuvo el senador rionegrino en declaraciones al canal Net.

Pichetto acusó a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner de querer "volver al pasado, con ideas que son viejas" y advirtió que se trata de un sector que habla "de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive".

"Yo identifico al sector antirrepublicano con el kirchnerismo y a una parte del peronismo", explicó el integrante del sector identificado con Alternativa Federal.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.