BASTA PARA MI

Marcelo Tinelli lanzó dardos contra Alternativa Federal y se bajó

El empresario y conductor televisivo que había comenzado a probarse el traje de postulante, confirmó que desistirá de esa opción.

Marcelo Tinelli lanzó dardos contra Alternativa Federal y se bajó

infocielo.com // Viernes 07 de junio de 2019 | 11:51

La danza de nombres para posibles candidaturas en estas elecciones del 2019 cada vez cobra más fuerza y uno de los que había ingresado en el juego era el mediático Tinelli.  El empresario televisivo apostaba sus fichas en la disputa electoral. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que no compulsará en los comicios.

En declaraciones a Fox Sports, el bolivarense confirmó: "En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí". A su vez, no perdió el tiempo y lanzó dardos contra Alternativa Federal. Este espacio, a través del gobernador Juan Schiaretti, lo había convocado para sumarse.

En cuanto al espacio del peronismo, el mediátio manifestó que “estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones".

Luego no descartó su ansiada postulación para otro momento: "No quiere decir que no lo haga en algún momento, no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Vergüenza

Con el 41% de pobreza en todo el país, Macri se fue a bailar a una fiesta privada

A horas de dejar el Gobierno, el Presidente volvió a demostrar todo el desprecio por quienes están pasando peor la crisis económica. Es que a horas de saber que el 41% del país está bajo la línea de pobreza, Mauricio se fue a bailar a una fiesta.

HOY
fue Golpe de Estado

Más de 100 expertos internacionales descartan fraude electoral en Bolivia y critican a la OEA

Un grupo de más de 100 expertos internacionales en economía y estadística descartó un fraude electoral en las elecciones del 20 de octubre en Bolivia y llamó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a retirar sus “declaraciones engañosas” sobre ese tema.