BASTA PARA MI

Marcelo Tinelli lanzó dardos contra Alternativa Federal y se bajó

El empresario y conductor televisivo que había comenzado a probarse el traje de postulante, confirmó que desistirá de esa opción.

Marcelo Tinelli lanzó dardos contra Alternativa Federal y se bajó

infocielo.com // Viernes 07 de junio de 2019 | 11:51

La danza de nombres para posibles candidaturas en estas elecciones del 2019 cada vez cobra más fuerza y uno de los que había ingresado en el juego era el mediático Tinelli.  El empresario televisivo apostaba sus fichas en la disputa electoral. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que no compulsará en los comicios.

En declaraciones a Fox Sports, el bolivarense confirmó: "En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí". A su vez, no perdió el tiempo y lanzó dardos contra Alternativa Federal. Este espacio, a través del gobernador Juan Schiaretti, lo había convocado para sumarse.

En cuanto al espacio del peronismo, el mediátio manifestó que “estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones".

Luego no descartó su ansiada postulación para otro momento: "No quiere decir que no lo haga en algún momento, no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.