BASTA PARA MI

Marcelo Tinelli lanzó dardos contra Alternativa Federal y se bajó

El empresario y conductor televisivo que había comenzado a probarse el traje de postulante, confirmó que desistirá de esa opción.

Marcelo Tinelli lanzó dardos contra Alternativa Federal y se bajó

infocielo.com // Viernes 07 de junio de 2019 | 11:51

La danza de nombres para posibles candidaturas en estas elecciones del 2019 cada vez cobra más fuerza y uno de los que había ingresado en el juego era el mediático Tinelli.  El empresario televisivo apostaba sus fichas en la disputa electoral. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que no compulsará en los comicios.

En declaraciones a Fox Sports, el bolivarense confirmó: "En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí". A su vez, no perdió el tiempo y lanzó dardos contra Alternativa Federal. Este espacio, a través del gobernador Juan Schiaretti, lo había convocado para sumarse.

En cuanto al espacio del peronismo, el mediátio manifestó que “estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones".

Luego no descartó su ansiada postulación para otro momento: "No quiere decir que no lo haga en algún momento, no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.