El modelo

Brutal caída del consumo de carne en el último año de gestión macrista

Los datos muestran la verdad sin vueltas: el consumo de carne se derrumbó en el 2019 producto de los terribles aumentos y la destrucción del salario. En los primeros cinco meses del año el registro negativo fue del 12,1%.

Brutal caída del consumo de carne en el último año de gestión macrista

Pep - redacción En Orsai // Viernes 07 de junio de 2019 | 08:56

Desde que asumió el Gobierno el macrismo le puso un alto precio a calefaccionarse o ventilarse, a viajar en transporte público. Entre las cosas que más impacto en la población tuvo fue el aumento de la carne.

Los últimos datos revelan que solamente este año el consumo de carne vacuna creció el 12,1%, en la medición interanual.

Se trata del nivel más bajo en los últimos 20 años debido a la destrucción del salario, la inflación y la desregulación del mercado que permitió poner los precios a niveles internacionales.

Los datos fueron revelados por Página 12 y están basados en un informe de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne (Ciccra).

Al igual que la carne vacuna, el pollo también mostró una brutal caída del 8%. Este es el modelo implantado por Macri desde que llegó a la Casa Rosada.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.