elecciones 2019

Intendente de Cambiemos llama a votar por el gobernador peronista

El domingo se vota en Entre Ríos, pero las PASO ya dejaron claro que Bordet va a ser reelecto. Ante esto, el titular del Ejecutivo de Paraná lanzó una polémica campaña para pedir el corte de boleta. Video y afiches.

Intendente de Cambiemos llama a votar por el gobernador peronista

politicargentina.com // Viernes 07 de junio de 2019 | 08:41

El intendente de Paraná, el cambiemita Sergio Varisco, lanzó una polémica campaña para promover el corte de boleta con el gobernador peronista que será reelecto este domingo en Entre Ríos, Gustavo Bordet. De esta manera decidió jugar en contra de su propio candidato a la gobernación, Atilio Benedetti.

"Este hombre hizo las cosas bien", dispara un video difundido por el equipo de campaña de Cambiemos en Paraná mostrando una foto de Bordert y agrega "Este hombre también", con una foto de Varisco.

El intendente procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico busca ahora colgarse de la muy buena elección que hizo Bordet en las PASO y despegarse así de la pésima imagen que tiene Cambiemos en la provincia.

Es que, además, todo indica que el peronismo puede recuperar Paraná de la mano del actual vicegobernador Adán Bahl. Se trata de un bastión que hace años es gobernado por la UCR.

Además del video, aparecieron afiches que llaman a cortar boleta "cortando" a Bahl.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.