"Ya es muy burdo”

Diego lagomarsino: “Tengo los huevos al plato, aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman”

El técnico informático, cuestionó la investigación del diario Clarín sobre las llamadas entre Berni y la expresidenta el día que murió el fiscal.

Diego lagomarsino: “Tengo los huevos al plato, aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman”

Jueves 06 de junio de 2019 | 15:09

Lagomarsino cuestionó la última nota del diario Clarín, que no es otra cosa que un capítulo más de la operación para reflotar el tema del fiscal Nisman cada vez que pasa algo grave que afecta la imagen del gobierno.

“Tengo los huevos al plato”, expresó el técnico informático, investigado en la causa por el fallecimiento del fiscal federal con el que trabajaba. Además, relacionó el reflote del caso con la crisis económica que enfrenta el gobierno e insistió en que la muerte del fiscal de la causa AMIA se trató de un “suicidio”.

DE NOVELA La nota de Raúl Kollmann sobre el libro de Pablo Duggan ¿Quién mató a Nisman?

“Estoy soportando las tapas de un diario que dice cualquier pelotudez. Tengo los huevos al plato” proclamó Lagomarsino en una entrevista con FutuRock, en referencia a la nota que publicó el 5 de junio el diario Clarín.

“Lo de Berni no suma nada. Berni declaró en febrero de 2015 y dijo que habló con Crisitina. Es lógico que el secretario de Seguridad hable con la presidenta por una situación así. Lo ilógico sería que no hable o que hable antes” agregó.

NO FUE NOTICIA La última pericia derrumba el argumento sobre el asesinato de Nisman

Consultado por la supuesta estrategia del gobierno de reflotar el caso Nisman por la crisis política y económica respondió: “Al principio no lo creía, pero ayer aparece el pan a 100 pesos y revive Nisman. Ya es muy burdo”, disparó.

Fuente: Perfil

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…