Argentina en crisis

Sbaraglia crítico: “Era imaginable lo que este gobierno iba a hacer”

El actor se refirió a la actual situación económica y social.

Sbaraglia crítico: “Era imaginable lo que este gobierno iba a hacer”

poneleciudad.com // Jueves 06 de junio de 2019 | 10:18

“Lo estoy viviendo como cualquier persona de la calle. Como actor, artista o persona conocida siempre es más complejo opinar. Es muy difícil. La cancha está tan embarrada por tanta información o tanta lucha que hay desde los medios. Uno que está operando para un lado y otro para el otro. Políticos que se van, que se meten. Es un año muy complejo. Un año de elecciones”, dijo Leonardo Sbaraglia al ser consultado por la Crisis Económica y Social que vive la Argentina.

Y agregó: “Uno espera que Argentina esté mejor. Que se deje de despedir a la gente. Que haya más laburo. Que la gente tenga más plata para poder comer. Que vuelva a ver un presupuesto importante para la educación, para la ciencia y para la cultura. Uno siempre peleó por eso.

No sé si podría usar la palabra ‘defraudó’ en mi boca. No es esa la manera de nombrarlo. Era imaginable por el tipo de gestión y tipo de persona que uno suponía que podía ser. Todo esto tiene bastante coherencia”, afirmó Sbaraglia.

ROMPEN TODO En la Argentina de Cambiemos cierran 50 Pymes por día

Sobre su trabajo con Pedro Almodóvar dijo: “Es bastante único trabajar con Almodóvar. Es un director que solo el hecho de trabajar con él te pone en un lugar diferente. Yo he trabajado con directores maravillosos” en relación a su protagónico en “Dolor y GLoria” que se estrena dentro de una semana en Argentina.

“Almodóvar tiene de impresionante que tiene una historia detrás de sus espaldas. Una cantidad de películas y un lenguaje construido en el cine. Es uno de los artistas más importantes que ha trascendido la frontera del cine. Eso impone mucho. En el sentido que estás tratando de darlo todo. Yo estaba conmovido. Muy entusiasmado tratando de darlo todo. Por suerte salió todo con bastante fluidez”, dijo Sbaraglia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.