Entrevistado por "La Nación"

Darío Grandinetti le dedicó unas palabras a quienes repiten que "Cristina se robó un PBI"

El artista se expresó sobre su deseo de "que termine el neoliberalismo para siempre" y apoya a la fórmula Fernández-Fernández.

Foto: vamosavolver.com.ar

Foto: vamosavolver.com.ar


todoshow.infonews.com // Jueves 06 de junio de 2019 | 09:52

El actor Darío Grandinetti estrena esta semana su flamante serie Hierro y, en el marco de las promociones, se refirió a la realidad argentina.

El artista declaró su apoyo público a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner durante una entrevista con el diario La Nación.

"Espero que en las próximas elecciones ganen Alberto Fernández y Cristina y que termine el neoliberalismo para siempre porque jamás le ha hecho bien a la gente, en ningún país del mundo. Nunca", disparó y agregó: "No hay ningún ejemplo positivo que el neoliberalismo pueda mostrarnos; nadie puede decir: ´miren cuánto creció este país, qué bien que está, cuántos derechos se han ampliado con las recetas del Fondo Monetario Internacional, el ajuste y la manipulación de la Justicia´".

ESTOY PREOCUPADO Imperdible entrevista a Dario Grandinetti que destroza las políticas macristas

En ese mismo sentido, apuntó que en las elecciones de 2015 que posibilitaron la llegada de Mauricio Macri al poder, "mucha gente votó en contra de sí misma, porque creyeron que les iba bien solamente por su propio esfuerzo". Y fue más allá: "Todavía hay quienes piensan que Cristina tiene un PBI, vaya a saber dónde y lo repiten convencidos. Es muy difícil ir contra eso. Hay cosas a partir de las cuales no podés generar, ya no digo empatía, ni siquiera un debate".

Sobre sus palabras en referencia a las declaraciones mediáticas escupidas por Elisa Carrió en relación a que la expresidenta "se robó un PBI", Grandinetti fue al hueso y aseveró que "nadie puede creer de verdad que Cristina tiene escondido un PBI" y que "el 90% de quienes lo dicen no tienen idea de lo que es un PBI ni qué significa".

Video de archivo:

GRANDINETTI “Es la primera vez que una campaña se basa en el ajuste y en la hiperinflación”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…