Todo un logro

Macri clasificó al país entre las ocho peores economías de todo el mundo

Todo el oficialismo asegura que lo peor ya pasó y que el supuesto segundo mandato de Macri será mejor, sin embargo, una clasificación de las economías más recesivas del mundo coloca a la Argentina entra las peores.

Macri clasificó al país entre las ocho peores economías de todo el mundo

Pep - redacción En Orsai // Jueves 06 de junio de 2019 | 08:54

Fue el propio Fondo Monetario Internacional (FMI) el que estimó que la Argentina de Macri está entre las peores economías de todo el mundo. Entre los 195 países miembros solamente 12 son los que están en este listado.

Macri y Dujovne lograron colocar a nuestro país entre las economías más recesivas de todo el mundo, según publica hoy el diario Página 12. Las estimaciones se dan de acuerdo a cómo estima el propio FMI que las economías caerán este año.

Argentina se anota en el puesto ocho y solo es superada por Venezuela, Irán, Zimbabwe, Nicaragua, Guinea Ecuatorial, Turquía y Sudán.

Mientras el Gobierno habla de asfaltos y supuestas obras públicas, la economía no para de caer y se lleva puesto a millones de argentinos que no llegan a fin de mes y están pasando hambre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.