en mitre

Amalia Granata atacó a Cristina: “Todo lo que hace es para ver si puede zafar"

“Cristina es muy hábil, muy inteligente, no da puntada sin hilo. Todo lo que hace no es para el beneficio que ella puede dar gobernando para el pueblo, sino en beneficio de ella misma, y para ver si puede zafar de todas las causas judiciales que tiene”. Así opinó Amalia Granata sobre la ex presidenta.

Amalia Granata atacó a Cristina: “Todo lo que hace es para ver si puede zafar

Martes 04 de junio de 2019 | 17:19

La inclasificable ¿panelista? también disparó contra la fórmula Fernández – Fernández, y dijo: “Se han dicho de todo, se detestan y sin embargo, ahora, para seguir ocupando poder, se juntan, se amigan y acá no ha pasado nada. Están dando manotazos de ahogado, juntándose, haciendo alianzas con gente con la que no comulgan para ocupar un cargo”.

Después de Luli, Redrado confirmó su relación con Granata

En declaraciones a Radio Mitre, Granata, quien es candidata a diputada por Santa Fe, atacó a la actriz Rita Cortese, por su pertenencia al kirchnerismo y sus recientes dichos en cuanto a que no hay pruebas de corrupción del gobierno anterior: “Lo veo más como un fanatismo ideológico, ellos son fanáticos y no pueden ver. El fanático no entra en razón, es lo que pasa con esta gente.

¿Qué hacía José López con nueve millones de dólares? ¿Eso no es corrupción? Esta gente es muy fanática y no pueden ver la realidad más allá de su fanatismo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.