¿y cambiemos?

Triunfo arrollador del peronismo en Misiones y Uñac reelecto en San Juan

Herrera Ahuad es el nuevo gobernador de Misiones con el 80% de los votos y Uñac fue reelecto con el 55 %. Cambiemos totalmente desorientado y con derrotas estrepitosas.

Triunfo arrollador del peronismo en Misiones y Uñac reelecto en San Juan

Por Portal de Noticias // Lunes 03 de junio de 2019 | 08:08

El sanjuanino reelecto Sergio Uñac y el misionero Herrera Ahuad, los grandes ganadores del domingo

Los primeros resultados oficiales de las elecciones a gobernador en Misiones y San Juan confirman los resultados preliminares a boca de urna que anticipaban durísimas derrotas a Cambiemos.

En Misiones el candidato a gobernador y actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad recoge hasta el momento el 81,3% por ciento de los votos contra el 11,5% de Humberto Schiavone, candidato a gobernador y presidente a nivel nacional del PRO, una diferencia no solo indescontable sino imprevisible ya que las encuestas le daban hasta el 60 por ciento.

En Posadas el Frente Renovador por la Victoria (Frente Renovador y justicialismo local), también se quedó con la intendencia, ya que su candidato obtuvo el 68,6% contra el 24,3% de Cambiemos

En San Juan Sergio Uñac ratificó su performance en las PASO y fue reelecto en la gobernación provincial con el 55% de los votos frente al 34,7% de Manuel Orrego, el candidato de Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Chorizos de granos

Las fake news sobre la rotura de silobolsas

Los medios opositores y dirigentes agrarios del PRO agitan una campaña "militante" pero no pueden presentar ninguna prueba. En realidad, las roturas vienen de hace rato y sus causas son muy diferentes: conflictos con empleados despedidos, juegos de chicos, animales sueltos…

HOY
es tu derecho

Te enseñamos cómo pedirle tu computadora a Larreta

Tal como informamos en notas anteriores, el gobierno porteño continúa con la intención de no querer entregar computadoras y dar acceso a internet a los alumnos de los barrios vulnerables, tal como lo ordenó la Justicia. El gobierno de Larreta recusó por segunda vez al Juez de la causa, demostrando cuáles son sus objetivos y prioridades en materia de educación.