"¿quiénes son?"

Debate de candidatos en Tucumán: la contundente respuesta de Manzur a la candidata de Macri

El gobernador de Tucumán que buscará su reelección participó del debate de candidatos y apuntó contra la representante de Mauricio Macri en la provincia después de que se intenten despegar de la figura presidencial. "Díganle la verdad a los tucumanos, este Gobierno nacional ha hipotecado el futuro de todos los argentinos", enfatizó Manzur a Elías de Pérez. Mirá el video:

Debate de candidatos en Tucumán: la contundente respuesta de Manzur a la candidata de Macri

politicargentina.com // Jueves 30 de mayo de 2019 | 16:51

El debate entre los candidatos a la gobernación tucumana tuvo como protagonista al actual mandatario Juan Manzur que expuso su prorgama de gestión y polemizó con Silvia Elías de Pérez, la candidata de Mauricio Macri en Tucumán. Por otro lado se hizo presente Ricardo Bussi quien se mantiene en el tercer lugar y se ausentó el senador y exmandatario José Alperovich sin esgrimir motivos.

(R)"Usted es la representante de Macri en Tucumán y quiere traer su modelo acá. Eso le tiene que decir a los tucumanos. En 3 años se ha cambiado tres veces de nombre. Acuerdo por el Bicentenario, Cambiemos y ahora Vamos Tucumán ¿Quiénes son?", le reprochó Manzur a Elías de Pérez sobre el cambio constante de nombres que expuso hace unos días Política Argentina.

Aquí el debate completo:

Manzur le pidió a Elías de Pérez que le diga "la verdad a los tucumanos" porque "este Gobierno nacional ha hipotecado el futuro de todos los argentinos con cientos de miles de millones de deuda externa". "¿Quién se hace cargo? quien va a pagar esa deuda? Usted representa el modelo del hambre de Macri y eso no lo vamos a permitir", continuó.

Sobre la situación actual, Manzur manifestó que ha sido "gobernador por tres años y medio con un Gobierno nacional en contra a cargo de Macri" y repasó que "acá mantuvimos el barco a flote mientras aplicaban un ajuste salvaje sobre el pueblo argentino". "Imaginen lo que haremos en un futuro con un Gobierno Nacional de nuestro signo político", prometió para apoyar a la fórmula Fernández - Fernández.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.