Muy preocupados

Desde la UCR mendigan que un peronista vaya en la fórmula con Macri

Cuando los sondeos por el compañero de fórmula de Macri se multiplican, desde Cambiemos ruegan que alguien del peronismo acepte a integrar la fórmula para evitar la caída del Presidente. Ahora incluso lo piden desde la Unión Cívica Radical (UCR).

Desde la UCR mendigan que un peronista vaya en la fórmula con Macri

Pep - redacción En Orsai // Jueves 30 de mayo de 2019 | 10:18

El momento de definir las fórmulas está cada vez más cerca y en el oficialismo buscan desesperados alguien que se anime a ir con Macri en la boleta.

Ahora desde la UCR reclamaron un peronista integre la fórmula presidencial. Esas fueron las palabras del diputado Luis Naidenoff, en FM La Patriada.

“No descarto a un peronista como compañero de fórmula de Macri”, soltó en la entrevista mientras se busca quién acompañe al Presidente. El ruego tiene que ver alguien que frene la estrepitosa caída de la figura del mandatario.

Aunque también aseguró el diputado que “la fórmula tiene que ser parte de la discusión de una convocatoria amplia con otros sectores”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"denuncia por genocidio"

Humberto Costa: "Bolsonaro está intentando llevar adelante un golpe de estado"

El ex Ministro de Salud de Lula Da Silva, Senador Nacional y Diputado por el PARLASUR, Humberto Costa, manifestó que "las últimas evaluaciones dicen que vamos a tener un millón de personas infectadas oficialmente pero realmente entre 7 y 8 millones. Se espera que hayan…