asco

Masacre en San Miguel del Monte: Una periodista de TN intentó justificar a los policías

La periodista de Todo Noticias (TN), Sandra Borghi analizaba la tragedia ocurrida en San Miguel del Monte que terminó con la vida de cuatro jóvenes por los disparos irresponsable de la policía y deslizó preguntas que generaron el repudio en las redes sociales.

Masacre en San Miguel del Monte: Una periodista de TN intentó justificar a los policías

Por Data Diario // Lunes 27 de mayo de 2019 | 09:16

En principio, hizo hincapié en los menores asesinados: «Pero no estaban persiguiendo delincuentes, estaban persiguiendo chicos. ¿Qué estaban haciendo? ¿Fumando porro? ¿Haciendo lío?», interrogó la conductora.

Acto seguido, mintió sobre el accionar de la policía. «Evidentemente dispararon al aire para tratar de amedrentar y detener la marcha del auto. Todo esto es materia de investigación», aseguró, al tiempo que una autopsia preliminar reveló que una de las víctimas tiene un disparo en el glúteo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.