Hasta las manos

El jefe de los fiscales dispuso la apertura del sumario administrativo contra el fiscal Stornelli

Además, el juez de Dolores, Ramos Padilla, que lleva adelante la causa del Stornelli Gate, volvió a citar al fical Carlos Stornelli para el 31 de mayo a las 10 horas.

El jefe de los fiscales dispuso la apertura del sumario administrativo contra el fiscal Stornelli

primereando.com.ar // Viernes 24 de mayo de 2019 | 20:15

A dos días de que la Cámara de Mar del Plata confirmara la rebeldía del fiscal Carlos Stornelli por no haberse presentado a declarar en la causa conocido como "Caso D'Alessio”, el jefe de los fiscales resolvió darle inicio al sumario administrativo contra el fiscal de los cuadernos.

Sin embargo, según publicó Página12, fuentes de la Procuración aseguran que Casal podría haber dispuesto directamente la apertura del jury de enjuiciamiento pero que prefirió el camino más largo. El fiscal a cargo de la instrucción del sumario, Marcelo Rettes cuenta ahora con un plazo de 60 días para llevar adelante las actuaciones.

Con ese procedimiento ya en marcha, la Procuración recibirá ahora el requerimiento del juez federal de Dolores, quien además de pedir la remoción solicitó a Casal todas las actuaciones llevadas adelante contra Stornelli.

Además, en este marco, Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli por quinta vez. Fue convocado para el 31 de mayo a las 10 horas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.