SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

laarena.com.ar // Miercoles 22 de mayo de 2019 | 11:50

El terrible hecho se produjo debajo del puente de General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi y, según las imágenes que rápidamente se difundieron, al menos dos personas fueron las que atacaron a los indigentes.

Mientras los dos hombres en situación de calle dormían en colchones sobre la vereda, un conductor detuvo su vehículo marca Volkswagen y comenzó a filmar a los indigentes.

El video es muy fuerte:

Luego, el acompañante bajó del auto, roció un líquido inflamable con un bidón sobre el colchón de una de las personas y lo prendió fuego, arrojando luego el envase plástico hacia el otro desahuciado.

Al verse envueltos en fuego, ambos indigentes se despertaron sobresaltados y comenzaron a sacudirse, para apagar las llamas que les provocaron serias heridas: uno de ellos terminó con gran parte del rostro incendiado.

VINIERON A ESTO La brecha entre ricos y pobres creció 33% en tres años, según un informe de la UBA

Ante ello, el conductor del vehículo siguió filmando a las víctimas del ataque y, mientras se alejaban del lugar, les gritó: «Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil, puto».

La Policía de la Ciudad se encontraba investigando las imágenes difundidas para intentar obtener indicios acerca del momento en que se produjo el cruel ataque y así trabajar con las cámaras de vigilancia de la zona de Mataderos para identificar al vehículo y a los agresores. (NA).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.