INTERNA ABIERTA

Fuego amigo: Larreta y Santilli culparon a Vidal por la pobreza en la Ciudad

Hace pocos días, el jefe de Gobierno porteño fue consultado por la pobreza que se ve en la Ciudad de Buenos Aires y responsabilizó a María Eugenia Vidal. Ahora también se sumó al mismo concepto el vice y apuntó contra la gobernadora.

Fuego amigo: Larreta y Santilli culparon a Vidal por la pobreza en la Ciudad

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 22 de mayo de 2019 | 09:06

Las internas de gestión de Cambiemos están al rojo vivo, entre sus principales figuras cuando se acerca a la campaña.

Larreta y Santilli eligieron el mismo objetivo para responsabilizar por la pobreza. El Jefe de Gobierno porteño afirmó que es “más gente que viene a pasar el día” a la Ciudad. Mientras que Santilli lanzó que “hay psiquiátricos, adictos y gente que viene a pernoctar y se vuelve a Provincia”.

Entre líneas, el mensaje de los dos más altos cargos de la Ciudad es tirarle la responsabilidad a Vidal por los pobres que van a la Ciudad. La interna en la cúpula del PRO está al rojo vivo por las estrategias de campaña y por el “Plan V” que muchos reclaman.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.