educación en crisis

Gestión Larreta: cae mampostería de escuela primaria en plena clase y lastimó a docente

“Una docente resultó lastimada y no ocurrió una desgracia de milagro. Hace dos años los techos habían sido refaccionados”, advirtió una comunera de la Comuna 15.

Gestión Larreta: cae mampostería de escuela primaria en plena clase y lastimó a docente

nueva-ciudad.com.ar // Martes 21 de mayo de 2019 | 11:33

Esta vez, ocurrió en la Escuela 4 del Distrito Escolar 14, “Juan A. Lavalleja”, en Villa Ortúzar. Parte de la mampostería de un aula cayó al suelo en plena clase, con chicos y chicas presentes. Lo mismo ocurrió meses atrás en Lugano y Barracas.

“Una docente resultó lastimada y no ocurrió una desgracia de milagro. Hace dos años los techos habían sido refaccionados”, advirtió una comunera de la Comuna 15. Las fotos muestran escombros de tamaño considerable caídos sobre sillas y pupitres.

MUY PRO Larreta habilitó el sponsoreo de empresas en escuelas y hospitales públicos

No es la primera vez. Mientras la oposición denuncia la baja del presupuesto educativo durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y el gasto publicitario para difundir el mito de las 54 nuevas escuelas (110 millones de pesos solo en un mes), el caso se suma a otros similares ocurridos en Barracas –donde dos personas fueron heridas- y Lugano a fines del año pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…