educación en crisis

Gestión Larreta: cae mampostería de escuela primaria en plena clase y lastimó a docente

“Una docente resultó lastimada y no ocurrió una desgracia de milagro. Hace dos años los techos habían sido refaccionados”, advirtió una comunera de la Comuna 15.

Gestión Larreta: cae mampostería de escuela primaria en plena clase y lastimó a docente

nueva-ciudad.com.ar // Martes 21 de mayo de 2019 | 11:33

Esta vez, ocurrió en la Escuela 4 del Distrito Escolar 14, “Juan A. Lavalleja”, en Villa Ortúzar. Parte de la mampostería de un aula cayó al suelo en plena clase, con chicos y chicas presentes. Lo mismo ocurrió meses atrás en Lugano y Barracas.

“Una docente resultó lastimada y no ocurrió una desgracia de milagro. Hace dos años los techos habían sido refaccionados”, advirtió una comunera de la Comuna 15. Las fotos muestran escombros de tamaño considerable caídos sobre sillas y pupitres.

MUY PRO Larreta habilitó el sponsoreo de empresas en escuelas y hospitales públicos

No es la primera vez. Mientras la oposición denuncia la baja del presupuesto educativo durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y el gasto publicitario para difundir el mito de las 54 nuevas escuelas (110 millones de pesos solo en un mes), el caso se suma a otros similares ocurridos en Barracas –donde dos personas fueron heridas- y Lugano a fines del año pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.