ladronima

Siguen los despidos en el supermercado de la familia de Marcos Peña Braun

En las últimas horas se conocieron nuevos despidos en la cadena de Supermercados de la familia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y así ya suman 100 en todas sus cadenas del sur del país.

Siguen los despidos en el supermercado de la familia de Marcos Peña Braun

Por Motor Económico // Lunes 20 de mayo de 2019 | 08:11

Es que la familia Peña Braun cesanteó otros dos trabajadores de la sucursal que poseen en Río Grande, Tierra del Fuego, siguiendo con el plan de achique.

A principios de mes el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Tierra del Fuego, Daniel Rivarola, había dado a conocer que se produjeron cuatro despidos en el supermercado La Anónima.

"No lo tenemos claro, hemos hablado con la empresa y dicen que obedece a una reestructuración con revisión de legajo y, dentro de este margen que tienen con pérdidas establecidas en las sucursales, vienen insistiendo desde hace rato con despedir gente", había especificado el dirigente mercantil.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en el pecho

La carta del hermano del hombre asesinado por un policía de Larreta con una patada

Ariel Gómez difundió una carta en la que cuenta quién era su hermano. Pese al video que muestra la violencia innecesaria de la patada, la ministra Bullrich abogó por el uso de las taser y la jueza liberó al efectivo. Nadie se comunicó con la familia.