Lógico

Pesadilla de fin de semana: medios oficiales postergan el triunfo peronista en La Pampa

Luego de un fin de semana en el que el gobierno perdió en todas las discusiones que estuvieron en agenda, los medios oficialistas postergan la contundente victoria pampeana. Clarín y La Nación priorizaron al final de Game Of Thrones.

Pesadilla de fin de semana: medios oficiales postergan el triunfo peronista en La Pampa

Pep - redacción En Orsai // Lunes 20 de mayo de 2019 | 08:01

El artilugio de los medios oficialistas para postergar el contundente triunfo peronista en La Pampa fue hablar del final de una serie. En este caso se priorizó el final de la serie de ficción para no darle prioridad a la novena derrota electoral de Cambiemos.

Desde el comienzo, el proceso electoral de La Pampa generó muchos dolores de cabeza para la Casa Rosada. Primero porque perdió el candidato del PRO, Carlos Mac Allister.

Ahora con las generales, Cambiemos perdió por 20 puntos de diferencia con el peronismo que eligió para polarizar al macrismo. Pero además, ganó en las principales capitales provinciales.

En este sentido, los medios eligieron el final de Game Of Thrones para darle prioridad ante que las elecciones que se transformó en una nueva derrota del macrismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.