INDIGNANTE

Profesor amenazó al nieto de De Vido con reprobarlo «por portación de apellido»

Agustín De Vido estudia en segundo año de la Escuela Técnica Otto Krause, un profesor lo amenazó con reprobarlo "por portación de apellido".

Profesor amenazó al nieto de De Vido con reprobarlo «por portación de apellido»

portaldenoticias.com.ar // Jueves 16 de mayo de 2019 | 00:04

El nieto del exministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido fue amenazado por un profesor del colegio Otto Krausse. Luis Delgado, profesor de historia en la 5ta división de segundo año dijo que iba a reprobarlo «por portación de apellido». «Porque es De Vido, por el apellido. Por portación de apellido».

Julio De Vido con Alessandra Minnicelli y familia

El alumno decidió grabarlo y su padre, Juan Manuel De Vido, difundió el audio entre sus contactos y pidió que se conozca la afrenta que sufrió su hijo.

Escuchalo aquí:

«Uno siente total impotencia cuando ve que profesionales, docentes, que están frente al curso con la tarea de impartir conocimiento, respeto y valores, cometen actos como los de este señor, promoviendo situaciones de hostigamiento hacia sus alumnos», denunció el padre.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.