los ricos no roban

A lo Maru Botana: una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz y Edenor le retiró el medidor

Lo anunció la empresa distribuidora de energía en su cuenta de Twitter y detalló que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra. “El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000”.

A lo Maru Botana: una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz y Edenor le retiró el medidor

Miercoles 15 de mayo de 2019 | 19:35

Los aumentos en la tarifas golpean a todos y los locales son los que se hacen más eco de esto. En este marco es que algunos optan por una conexión clandestina para pagar menos o directamente no pagar el servicio.

LOS RICOS NO ROBAN Irán presos? los Macri ya adeudan el Estado más de 4 mil millones por impuestos impagos

Sin embargo, como le pasó a Maru Botana en su momento – a quien también escrachó Edenor en sus redes sociales – se dio a conocer que el depósito de textil y calzado de la marca “Ricky Sarkany SA”, ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, estaba con una conexión clandestina. “Al cliente se le retiró el medidor”, detallaron desde la empresa.

La nota: https://infocielo.com/nota/104845/a-lo-maru-botana-una-fabrica-de-ricky-sarkany-estaba-colgada-de-la-luz-y-edenor-le-retiro-el-medidor/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.