Caos en el Gobierno

Juan Alonso: La desesperación de la peor derecha de la historia

Laura Alonso fuera de eje y como no es abogada dice cualquier cosa sin conocimiento del derecho. El pedido de actuaciones de la Corte debe interpretarse como un resguardo de las garantías del proceso de acuerdo a las presentaciones del doctor Beraldi.

Juan Alonso: La desesperación de la peor derecha de la historia

Miercoles 15 de mayo de 2019 | 12:14

(Por Juan Alonso @jotaalonso)   Caos en el Gobierno. Laura Alonso fuera de eje y como no es abogada dice cualquier cosa sin conocimiento del derecho. El pedido de actuaciones de la Corte debe interpretarse como un resguardo de las garantías del proceso de acuerdo a las presentaciones del doctor Beraldi.

La Corte no pide fotocopias. No digan pavadas por el amor de Dios. La Corte pide las actuaciones y el expediente. Quienes trabajan con fotocopias (o fotos de un cuaderno) son el juez Bonadío y el fiscal rebelde Stornelli. Lo de @halconada es desesperación. Hay que comprenderlo.

En 1945 la gente como @halconada hablaba de "aluvión zoológico". Les molesta que @CFKArgentina guarde silencio. Les inquieta su libro y los pone muy nerviosos el Frente Patriótico con el PJ y la derrota estrepitosa de Cambiemos en Córdoba y en todas partes. Es un asunto de diván

Así también se lee la actitud discursiva patológica de la Libertadora @elisacarrio y sus seguidoras del abismo @pau_oliveto @MarianaZuvic . Las tres seriamente mencionadas en la causa del falso abogado y presunto agente de la DEA, Marcelo Sebastián DAlessio y su grupo de espías.

Lo que subyace es la fractura del sistema y del nuevo orden moral (montado en un barquito de papel) por el séquito de Macri. Tiene un ministro de Economía con todos sus ahorros en el exterior, pero nos endeudó por un siglo. Han fracasado incluso con el cambio cultural neoliberal

El estado caótico de la vida real de los argentinos: la depreciación del peso, la caída del salario, la suba de la pobreza con recesión y una inflación de casi el 60% son un logro de Macri. No es culpa del libro ni de @CFKArgentina. Y menos de la Corte. La ansiedad los lastima.

La causa DAlessio hace crujir la tercerización del espionaje en manos de potencias extranjeras. Otro logro de Macri y sus amigos Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Han convertido la AFI en una sucursal de Avon llena de modelos y plagada de inútiles. Háganse cargo, muchachos.

Para colmo Durán Barba no es Bannon y tienen problemitas para unificar el sentido. Ayer Wiñazki (hijo) entrevistaba al encuadernado Manzanares. Una gestión de un abogado cuya familia tiene antecedentes por piratería del asfalto. El letrado de Manzanares conoce a DAlessio.

El procesamiento al fiscal Bidone por parte de Ramos Padilla es una señal a la Cámara, Casación y la Corte. Todo indica que el juez llamará a indagatoria a Daniel Santoro. El testigo Jorge Leonardo Fariña podría ser indagado, procesado y detenido. El fiscal Stornelli suspendido

O sea: se cae el montaje, el decorado y el escenario de la nueva moralidad de los fugadores en serie. Quisieron implantar el videlismo a base de odio y se están quedando como los soldados sedientos del "Desierto de los tártaros". Y los tártaros llegan. Siempre llegan. Es así.

Un dato que ya lo conté en @NuestrasVocesOK: el presunto nexo entre el abogado de Msnzanares y DAlessio sería un oficial de la Bonaerense apodado "Murdock" que opera en La Matanza con la AFI y reportaría al mismo sector que aglutina a ciertos penalistas ex socios de DAlessio.

La desesperación de la peor derecha de la historia es coincidente con la construcción de la esperanza en un gran Frente Patriótico que vencerá a este Gobierno nefasto. Han fundido a la Argentina. Deberían callarse @elisacarrio @halconada y tener un poco de decencia. Un poco.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.