ULTRA CAMBIEMOS

Campanella trató de ignorantes a los actores que se quejan de la crisis económica

El director de cine aseguró además que volverá a votar a Mauricio Macri en las Elecciones 2019.

Campanella trató de ignorantes a los actores que se quejan de la crisis económica

eldestapeweb.com // Domingo 12 de mayo de 2019 | 11:57

El director de cine ultramacrista Juan José Campanella apuntó contra los artistas que critican la situación económica del país y destacan una merma en su calidad de vida.

LUNAS DE AVELLANEDAS Desde que llegaron Macri y Campanella al poder cada vez más socios de clubes de barrio dejan de pagar la cuota

Estas historias las oigo desde que me metí en esto en 1981, en mi primer trabajo como meritorio de dirección, y jamás se le ocurrió a un actor echarle la culpa a la situación o al gobierno, menos que menos en algunos de los casos que se oyen, de gente que ganó millones de dólares", apuntó Campanella en declaraciones a Infobae.

Y remarcó: "Si una persona que ganó en su vida 10 millones de dólares y hoy no tiene un peso, no es por la crisis de los últimos tres años, es porque no supo administrar su dinero"

En ese sentido, el director señaló que "es muy fácil" decir "'Me fue mal con mi obra y la culpa la tiene el Gobierno'". "Esto es nuevo. Hubo obras que fracasaron toda la vida. Todos hemos tenido éxitos y fracasos", afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.