preparados para cambios

Vila fue a ver a Cristina y Manzano fue a escuchar a Kicillof en Washington

El empresario José Luis Manzano se mostró ayer en el centro de estudios Wilson Center de Washington durante la conferencia que brindó el ex ministro de economía Axel Kicillof.

El viernes el empresario de medios estuvo en el Wilson Center de Washington escuchando al economista de la ex presidenta.

El viernes el empresario de medios estuvo en el Wilson Center de Washington escuchando al economista de la ex presidenta.


Domingo 12 de mayo de 2019 | 10:32

La presencia del empresario en Estados Unidos junto a Kicillof coincide con la sorpresiva participación de su socio en el Grupo América, Daniel Vila, en la presentación del libro de Cristina Kirchner, el mismo viernes en la Rural.

Sin embargo, no es la primera vez que Manzano apuesta a un doble juego. Es que mientras en Washington se muestra con Kicillof, en Argentina trabaja de manera muy activa en en el armado de Argentina Federal, apuntalando a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey y presionando para que Roberto Lavagna decline su candidatura.

Kicillof viajó a la capital estadounidense para brindar una charla en el Wilson Center, y en camino a los Estados Unidos hizo escala en México, donde se reunió con altos mandos del gobierno de Andrés López Obrador y brindó una conferencia en la Universidad Autonóma de México (UNAM).

En el Wilson Center, Kicillof brindó su conferencia y mantuvo una conversación abierta con el periodista Juan Carlos López, corresponsal de CNN en Español en Washington.

"En un año, el acuerdo con el FMI ha cambiado 4 veces. Eso habla del nivel de fracaso de las medidas implementadas. Más que estar pensando en qué va a hacer el gobierno siguiente, creo que es momento de ocuparse en lo que pasa hoy en la Argentina", enfatizó Kicillof y aseguró que "cuando en 2015 nosotros intentábamos una negociación con los fondos buitres, representes de nuestra oposición viajaban a prometerles pagos superiores, así complicaron cualquier posibilidad de acuerdo. Nosotros no vamos a hacer nada similar".

GUERRA DE MEDIOS Y CAMBIEMOS Cambiemos utilizó Clarín para pegarle al dueño de América por ir a ver a Cristina

"La política macroecónomica de Macri es adversa para la industria nacional. La performance económica y social del gobierno ha sido desastrosa. Tiene 7 meses de gobierno por delante y es su responsabilidad que no se agrave la situación", dijo el economista y agregó que el Presidente "debe tomar las medidas necesarias para evitar que se siga deteriorando la calidad de vida de los argentinos y para no agregar mayor fragilidad financiera".

Ayer, Kicillof completó su agenda de actividades con una reunión con Anne Mc Kinney e Isabel Quiroz, autoridades de la Cámara de comercio de Estados Unidos, entidad que nuclea a tres millones de comerciantes e inversores productivos.

Por otra parte, Kicillof estuvo reunido en el Congreso con los diputados Pramila Jayapal, Ro Khanna y Andy Levin, autoridades del grupo progresista con más de 90 congresistas de Estados Unidos. Durante el encuentro se analizó la situación latinoamericana y los legisladores manifestaron su preocupación por los efectos sociales de la situación económica argentina.

En la American Postal Workers Union, Kicillof participó de un encuentro con referentes sindicales, intelectuales, de organismos sociales y políticos de Estados Unidos organizada por Larry Cohen y Mark Weisbrot. El debate se centró en la necesidad de articular y coordinar políticas en favor de los derechos del trabajo, la justicia social y el desarrollo de nuestros países.

Kicillof también mantuvo una reunión con las autoridades de WOLA, una ONG abocada a los derechos humanos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/119233-tras-la-foto-de-vila-en-el-acto-de-cristina-ahora-manzano-fue-a-escuchar-a-kicillof/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.