En problemas

La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Mientras la movilización de los vecinos no descansa, el máximo tribunal del país decidió tomar el caso y le pidió una serie de informes al Gobierno. Se trata de saber qué dice el informe de impacto ambiental.

La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Pep - redacción En Orsai // Lunes 06 de mayo de 2019 | 11:11

La intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pone en peligro el funcionamiento del aeropuerto de el Palomar. Se trata de las instalaciones que el macrismo acondicionó para que funcione una de las low cost más irregulares.

Con la firma de Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda, el tribunal solicitó al Ministerio de Transporte que informe quién realizó el informe de impacto ambiental sobre la instalación del aeropuerto comercial.

Pero además, los magistrados pusieron como fecha 30 días hábiles para que el Gobierno remita los estudios correspondientes.

Cabe recordar que el mismo Gobierno nacional había manifestado que ese estudio no era necesario para la instalación del aeropuerto.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.