descarrilada

Carrió otra vez desatada en Córdoba: "Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia", le dijo a un periodista

Discutió con periodistas de Río Cuarto que le preguntaron cuáles son los nombres y las pruebas de su denuncia sobre supuestos vínculos entre la política y el narcotráfico en Córdoba. La diputada estaba con el candidato a gobernador de Córdoba por Cambiemos, Mario Negri, que la tuvo que codear para que dejara de lanzar acusaciones.

Carrió otra vez desatada en Córdoba:

politicargentina.com // Miercoles 01 de mayo de 2019 | 12:41

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sumó un nuevo escándalo a su paso por Córdoba. Días después de haber dicho "gracias a Dios se murió De la Sota", la co fundadora de Cambiemos se peleó con un grupo de periodistas de Río Cuarto que le preguntaron por las graves denuncias que estaba lanzando y, visiblemente enojada, le lanzó a uno de ellos "Ojalá no le pase nada a nadie de tu familia".

El propio Mario Negri, a quien la diputada fue a respaldar para las elecciones a gobernador, la tuvo que codear para que dejara de lanzar acusaciones de supuestos vínculos entre la política y el narcotráfico sin dar los nombres y las pruebas que le pedían los periodistas.

"Nadie sabe más lo que pasa en Río Cuarto que todo Río Cuarto. Es escadalosos lo que pasa. Acá hay crímenes que están impunes, vinculación directa con el poder político, copra de campos", sostuvo la dirigente al tiempo que señaló que "hay un juez federal amenazado por la política de Río Cuarto, por los que están complicados con el narcotráfico".

Además, sostuvo que "hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba". Sin embargo, cuando los periodistas empezaron a pedirle nombres y pruebas, la diputada respondió ofendida: "¿Ustedes están preocupados por el nacrotráfico o por atacarme a mí?".

Ante la insistencia de un periodista de Canal 13 de Córdoba que le remarcó que era "Grave la denuncia" como para "no decir los nombres", Carrió le dijo : "Me hacés acordar a los periodistas que cuando yo decía 'De Vido es el cajero de Kirchner' me respondían 'ay, la loca'".

"Lo que viene son guerras de bandas. Lo que está pasando en Río Cuarto es que perdido el orden se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes", sostuvo Carrió y luego, dirigiéndose al periodista con el que se había enojado, largó: "Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia ¿sabés?".

¿Porque lo personaliza? le respondió el periodista

Tanto Negri como el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, que también participó de la recorrida de campaña por Río Cuarto, se mostraron incómodos con la actitud de la diputada oficialista y un asesor debió cortar abruptamente la entrevista.

Tras tantas incoherencias, Negri la trata de parar a codazos pero no pudo:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
CRITICA INCISIVA

Ernesto Alonso: "Somos un país colonizado"

En una entrevista en AM530, Somos Radio, Ernesto Alonso, Secretario de Derechos Humanos de CECIM-La Plata, arremetió contra el Gobierno de Milei, calificándolo como un proyecto que conduce a un estado de no-país. Sus declaraciones, cargadas de crítica y preocupación por la situación social, ponen en relieve una visión contundente sobre las políticas actuales.