precios invisibles

Concejal de Cambiemos salió a relevar que "hay desabastecimiento"

Con excepción de algunos artículos que aún se encuentran en etapa de producción, los productos del acuerdo voluntario Productos Esenciales deberían estar disponibles a partir de hoy en más de 2.500 puntos de ventas de todo el país, en el marco del Programa Precios Cuidados que lleva adelante el gobierno nacional.

Concejal de Cambiemos salió a relevar que

Lunes 29 de abril de 2019 | 21:42

La concejala de Cambiemos Mónica Lannutti confirmó en diálogo con Telediario que salió a relevar los precios en los supermercados de la ciudad y pudo comprobar que «en algunas góndolas hay desabastecimiento y algunos precios esenciales están en la última góndola, aunque están cumplimentando con dichos artículos».

«Según el anuncio de la nación, hay 350 fiscales de control en todo el país. Pero todo ciudadano que advierta que no se cumple con los precios debe llamar a Defensa Consumidor», enfatizó.

Mónica Lannutti

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Tremendo

Una figura oficialista se animó a cuestionar la cumbre Macri – Puma Rodríguez

El país pasa su peor momento desde la crisis del 2001 y el presidente se hace tiempo para reunirse con el Puma Rodríguez. Pero una figura de la cultura oficialista cuestionó el encuentro y lo dejó traslucir en las redes sociales.

HOY
Arte y política

Rita Cortese: "La gente votó para poder comer"

Cortese realizó declaraciones con Andrea Recúpero y Martín Adaro en Somos Radio AM 530: “Me sorprendió el resultado de las elecciones, me alegró mucho, me dio esperanza. Ninguno esperaba estos números, todas las encuestadoras daban otros resultados”.