CONMOVEDOR

Tiene 10 años y pide ayuda para su amigo que necesita un trasplante de médula

Una vez más, Nacho Solari, el pequeño platense de 10 años que padece leucemia, pide ayuda para su amigo al que le diagnosticaron lo mismo. El video tomó protagonismo en las últimas horas y se viralizó en las redes.

Tiene 10 años y pide ayuda para su amigo que necesita un trasplante de médula

infocielo.com // Jueves 25 de abril de 2019 | 20:45

Nacho Solari es platense, tiene 10 años y padece de leucemia. En este contexto es que conoce al Esteban, el nene a quien le diagnosticaron la misma enfermedad y por el cual pide ayuda en su video.

“Hola, no sé si se acuerdan de mí, soy Nacho. La última vez yo pedí sangre para Esteban, un amigo y mucha gente fue a donar. Hoy le dieron la noticia de que necesita un trasplante de medula ósea. Necesitamos que vaya gente a donar, porque - entre tanta gente - que va pueden encontrar al compatible con él”, dice Nacho en la grabación.

Y sigue: “Él tiene 13 años y tiene toda su vida por delante, curarlo ahora sería un orgullo para todos”.

POR QUÉ TANTA CRUELDAD? El IOMA de Vidal niega medicación para un nene de 9 años con cáncer terminal

Quienes puedan ayudar, se pueden acercar al Instituto de Hemoterapia (15 y 66) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y los sábados de 7:00 a 13:00 horas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.