neoliberalismo feroz

Desgarrador: una jubilada estalló contra Cambiemos "Buenos Aires es cara e injusta con los que necesitamos"

Durante una audiencia del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una jubilada pidió la palabra para relatar el dificil día a día que atraviesan los jubilados en la Argentina del Cambio. Mirá el video.

Desgarrador: una jubilada estalló contra Cambiemos

primereando.com.ar // Jueves 25 de abril de 2019 | 09:59

El aumento de los alimentos y medicamentos hacen muy dificil la vida de nuestros abuelos. Tras trabajar toda su vida, la actualidad de nuestros jubilados empeora día a día en la Argentina de Mauricio Macri.

Tal es así, que una mujer junto fuerzas y fue junto a su marido, notablemente enfermo, a una audiencia donde se encontraban funcionarios de Cambiemos que trabajan para el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y les cantó en la cara lo dificil de llegar a fin de mes.

"No se puede vivir en Buenos Aires, porque es horriblemente cara e injusta con los que necesitamos", denuncia la mujer a los gritos. "Dimos mucho, casi la vida", continúa.

Desde 2015 a la fecha, los medicamentos de los jubilados subieron un 600%, al tiempo que las jubilaciones aumentaron un 170%, mucho menos que la inflación y la devaluación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…