Puede fallar

Ahora dicen que el “acuerdo de precios” macrista puede tener faltantes en las góndolas

Después de haber lanzado un acuerdo de precios que fue fustigado y puesto en duda hasta por los propios empresarios, ahora los supermercadistas también advirtieron por posibles faltantes en las góndolas.

Ahora dicen que el “acuerdo de precios” macrista puede tener faltantes en las góndolas

Pep - redacción En Orsai // Jueves 25 de abril de 2019 | 08:59

El programa de Precios Esenciales parece haber nacido para para quedar solamente en un anuncio de campaña. Es que los empresarios primero y los supermercadistas después pusieron en duda su vigencia.

Mientras tenía que ser puesto en marcha el pasado lunes, luego se anunció que sería para la próxima semana. Y ahora adelantaron que tampoco habrá de todos los productos en las góndolas.

Como publica el diario Tiempo Argentino, el director Ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez, sostuvo que algunos productos “van a demorar en estar disponibles. Algunos tienen fecha de entrada el 7 de mayo”.

Y también alertó que “vamos a depender de los niveles de entrega de los proveedores”.

Los anuncios del macrismo parecen destinados a quedar solamente en anuncios, ya que hasta los precios pueden no mantenerse por la brutal devaluación del dólar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.