unidos

Los docentes privados de todo el país también paran el 30 de abril

Sadop resolvió plegarse al paro de actividades convocado para el próximo martes 30. El gremio nuclea a más de 70.000 docentes a nivel nacional.

SADOPCBA El paro surgió por la iniciativa del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las dos CTA y la conducción nacional de Smata. - Foto: Archivo

SADOPCBA El paro surgió por la iniciativa del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las dos CTA y la conducción nacional de Smata. - Foto: Archivo


lmdiario.com.ar // Miercoles 24 de abril de 2019 | 17:30

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), informó este lunes su decisión de sumarse al paro nacional convocado para el próximo 30 de abril en todo el país por iniciativa del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las dos CTA y la conducción nacional de Smata.

Sadop nuclea a más de 70.000 trabajadores en todo el país y decidió que se sumará a la medida con el cese de actividades que se hará efectivo en reclamo de un "inmediato cambio de las políticas económicas" por parte del gobierno nacional.

El plenario de delegados de los docentes privados remarcó, además, “la necesidad de retrotraer las tarifas de los servicios al 1ro de diciembre de 2017, la revisión del precio de los combustibles, una regulación estricta del precio de los servicios públicos, la derogación de la reforma previsional, aumento de emergencia para los jubilados y los pensionados y defensa de la producción y la mano de obra nacional”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.