vendieron espejitos de colores

Ex vocero del Papa Francisco dijo que los católicos no votarán a Macri en las presidenciales

Guillermo Marcó, exvocero de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, dijo se siente desilusionado por el gobierno de Mauricio Macri y opinó que los católicos "no lo van a votar" en las elecciones presidenciales de octubre.

Ex vocero del Papa Francisco dijo que los católicos no votarán a Macri en las presidenciales

Sábado 20 de abril de 2019 | 15:37

"En las encuestas se ve la soberbia que [en Cambiemos] han tenido con sus votantes, sobre todo, por los católicos", indicó Marcó en declaraciones a la radio Led FM."Se equivocó profundamente. La gente católica no lo va a votar, porque sintió una desilusión profunda", sostuvo luego.

El presbítero consideró que el Presidente y su equipo se equivocaron por intentar "gobernar con encuestas" y crear falsas ilusiones. "La gente creyó el relato que se salía fácil de la crisis, pero le vendieron espejitos de colores", acotó Marcó.

El exvocero del actual pontífice se refirió a la actualidad y las dificultades que atraviesa hoy principalmente la clase media. "La pobreza siempre tiene algún recurso para ser paliada, porque los gobiernos se ocupan de repartir plata, planes y darles tarifas especiales. Pero este debe ser un caso casi único en la historia de un gobierno que ha tomado la decisión de apalear a sus propios votantes", dijo.

"A la clase media le bajaron los sueldos, le aumentaron las tarifas, todos los insumos y la gente no llega a fin de mes", completó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.