vendieron espejitos de colores

Ex vocero del Papa Francisco dijo que los católicos no votarán a Macri en las presidenciales

Guillermo Marcó, exvocero de Jorge Bergoglio en el Arzobispado de Buenos Aires, dijo se siente desilusionado por el gobierno de Mauricio Macri y opinó que los católicos "no lo van a votar" en las elecciones presidenciales de octubre.

Ex vocero del Papa Francisco dijo que los católicos no votarán a Macri en las presidenciales

Sábado 20 de abril de 2019 | 15:37

"En las encuestas se ve la soberbia que [en Cambiemos] han tenido con sus votantes, sobre todo, por los católicos", indicó Marcó en declaraciones a la radio Led FM."Se equivocó profundamente. La gente católica no lo va a votar, porque sintió una desilusión profunda", sostuvo luego.

El presbítero consideró que el Presidente y su equipo se equivocaron por intentar "gobernar con encuestas" y crear falsas ilusiones. "La gente creyó el relato que se salía fácil de la crisis, pero le vendieron espejitos de colores", acotó Marcó.

El exvocero del actual pontífice se refirió a la actualidad y las dificultades que atraviesa hoy principalmente la clase media. "La pobreza siempre tiene algún recurso para ser paliada, porque los gobiernos se ocupan de repartir plata, planes y darles tarifas especiales. Pero este debe ser un caso casi único en la historia de un gobierno que ha tomado la decisión de apalear a sus propios votantes", dijo.

"A la clase media le bajaron los sueldos, le aumentaron las tarifas, todos los insumos y la gente no llega a fin de mes", completó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.