el colmo

URGENTE: agotado por el video justificando la pobreza Macri volvió a tomarse vacaciones

Macri llegó a Alta Gracia y pasará las Pascuas en Córdoba. Estará en una casa dentro del country Potrerillo de Larreta, en la Ciudad del Tajamar.

URGENTE: agotado por el video justificando la pobreza Macri volvió a tomarse vacaciones

lavoz.com.ar // Jueves 18 de abril de 2019 | 14:14

de los anuncios para intentar contener la inflación, el presidente Mauricio Macri eligió otra vez a Córdoba como lugar para pasar el fin de semana largo de Pascuas.

Una vez más el lugar elegido es Potrerillo de Larreta. Esta vez no lo hará en la hostería, sino en una casa particular que alquiló, señaló una fuente del lugar.

Es la 19ª visita del Presidente a Córdoba y la tercera a Alta Gracia (Estuvo el 8 de diciembre de 2017 y en diciembre de 2016).

La llegada de Macri sorprendió a muchos, ya que se guardó con total hermetismo. No hubo información oficial de la Provincia y del Gobierno nacional sobre el arribo del Presidente.

Según la fuente consultada, Macri se quedaría hasta el domingo. Potrerillo de Larreta es un resort, barrio cerrado tipo country, que cuenta además con una magnífica cancha de golf y un paisaje privilegiado.

Macri llegó cerca del mediodía en compañía de su mujer, Juliana Awada y su hija Antonia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Esta es Heidi

Informe muestra el aumento de torturas y crímenes de Estado en la gestión Vidal

Así lo afirma la Comisión Provincial por la Memoria, que presentó en La Plata su compilación anual de denuncias de gatillo fácil, torturas en cárceles y comisarías y demás violaciones a derechos humanos.

HOY
Vendetta

Caliente el Gobierno confirmó que le pagó una fortuna al panqueque Andahazi

Recibió del Estado más de 10 millones de pesos por la segunda temporada de un programa que aún no salió al aire y en su primera parte midió 0,6 puntos de rating. El escritor había dicho que la noticia era falsa.