Cara de piedra

Lo dijo: Laura Alonso reconoció que no accionará en las causas contra el Gobierno

Se acumulan las causas contra el Gobierno y sus funcionarios y la Oficina Anticorrupción, que maneja la ultramacrista, Laura Alonso, elige el silencio. Pero ahora reconoce que no accionará los funcionarios sospechados de cometer delitos.

Lo dijo: Laura Alonso reconoció que no accionará en las causas contra el Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 15 de abril de 2019 | 08:57

La confirmación de la total parcialidad de Alonso llegó de su propia boca. Es que en una entrevista con Luis Majul, la polémica funcionaria admitió que no se presentará en las causas donde se investiguen casos de corrupción.

Ante la mirada cómplice del entrevistador, Alonso reconoció sin ponerse colorada que no será querellante contra las cusas en las que se sospeche de funcionarios macristas.

Luego de haber sido modificada la normativa para que la propia Alonso pueda asumir, ahora la ex diputada paga con creces ese favor.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.