Cara de piedra

Lo dijo: Laura Alonso reconoció que no accionará en las causas contra el Gobierno

Se acumulan las causas contra el Gobierno y sus funcionarios y la Oficina Anticorrupción, que maneja la ultramacrista, Laura Alonso, elige el silencio. Pero ahora reconoce que no accionará los funcionarios sospechados de cometer delitos.

Lo dijo: Laura Alonso reconoció que no accionará en las causas contra el Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 15 de abril de 2019 | 08:57

La confirmación de la total parcialidad de Alonso llegó de su propia boca. Es que en una entrevista con Luis Majul, la polémica funcionaria admitió que no se presentará en las causas donde se investiguen casos de corrupción.

Ante la mirada cómplice del entrevistador, Alonso reconoció sin ponerse colorada que no será querellante contra las cusas en las que se sospeche de funcionarios macristas.

Luego de haber sido modificada la normativa para que la propia Alonso pueda asumir, ahora la ex diputada paga con creces ese favor.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
INVESTIGACIÓN

La enorme fortuna de los Milei con el curro de los subsidios al transporte por parte del Estado

Colectivero en sus orígenes, Norberto Milei, su esposa Alicia Lujan Lucich, y sus hijos Javier Milei, actual presidente, y Karina Milei, secretaria Gral. de la Presidencia, pasaron a detentar una enorme fortuna familiar, en base al curro de los subsidios al transporte que se fue instalando a partir del año 2002. Que les permitió pasar a detentar multiples empresas en el país, offshores, y propiedades en el exterior. Santiago Caputo se encargó de disimular todo esto.