Cara de piedra

Lo dijo: Laura Alonso reconoció que no accionará en las causas contra el Gobierno

Se acumulan las causas contra el Gobierno y sus funcionarios y la Oficina Anticorrupción, que maneja la ultramacrista, Laura Alonso, elige el silencio. Pero ahora reconoce que no accionará los funcionarios sospechados de cometer delitos.

Lo dijo: Laura Alonso reconoció que no accionará en las causas contra el Gobierno

Pep - redacción En Orsai // Lunes 15 de abril de 2019 | 08:57

La confirmación de la total parcialidad de Alonso llegó de su propia boca. Es que en una entrevista con Luis Majul, la polémica funcionaria admitió que no se presentará en las causas donde se investiguen casos de corrupción.

Ante la mirada cómplice del entrevistador, Alonso reconoció sin ponerse colorada que no será querellante contra las cusas en las que se sospeche de funcionarios macristas.

Luego de haber sido modificada la normativa para que la propia Alonso pueda asumir, ahora la ex diputada paga con creces ese favor.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.