aquellos viejos amigos

A Macri también lo corren por derecha

Algunos de ellos acompañaron al macrismo en su campaña electoral del 2015.

A Macri también lo corren por derecha

José Rubén Sentís // Viernes 12 de abril de 2019 | 18:07

Los economistas Guillermo Nielsen, Javier Milei y Diego Giacomini advirtieron que los que los precios en la Argentina están "fuera de control" y la economía se encamina a afrontar una "hiperinflación", al disertar en el Congreso Internacional de Ciencias Económicas, de la Universidad de Belgrano.

"Si analizamos a dos años, punta a punta 2018-2019, la inflación va a ser de 116% a 140% o incluso superior", afirmó Giacomini, quien explicó que "no se puede bajar la inflación con un Banco Central que no tiene reputación ni credibilidad, mientras hay un repudio por el peso y un desplome de la demanda de dinero".

En tanto, Nielsen indicó que en la Argentina las perspectivas de corto y mediano plazo son "totalmente desalentadoras, dado que el país es inviable con esta presión impositiva y este nivel de deuda".

Cuando te sueltan la mano algunos de aquellos viejos amigos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Miedo

Cambiemos bloqueó la llegada de Ramos Padilla a juzgado electoral clave

A pesar de tener el puntaje más alto, el presidente eligió a otro candidato y relegó al juez que investiga la megacausa por espionaje. El candidato seleccionado es Laureano Durán, cuyo pliego fue enviado al Senado para ocupar el Juzgado Federal N°1 que controlará las elecciones.