"precios Macri/Vidal 2023"

Para un país en crisis: una feria muy original en La Matanza

¿Cuáles serían los precios de los productos de primera necesidad en el 2023 si Cambiemos gana las elecciones de octubre? La finalidad de la campaña es poder visibilizar de manera concreta el peligro que representa para el bolsillo de los argentinos, la continuidad de las actuales políticas económicas.

Para un país en crisis: una feria muy original en La Matanza

Viernes 12 de abril de 2019 | 12:38

“Mirá si se quedan 4 años más: precios Macri/Vidal 2023”

La inflación actual está afectando a todos y cada vez es más difícil para un número inmenso de familias poder hacer las compras de todos los días. Por esto, en La Matanza se realizó la Feria “Mirá si se quedan 4 años más. Precios Macri/Vidal 2023” para mostrar cuáles serían los precios de productos de primera necesidad dentro de 4 años, si Cambiemos vuelve a ganar las elecciones.

En la feria se expusieron y ofrecieron productos con sus precios actuales y con el que tendrían en 2023 si continúan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal al frente del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires respectivamente. Estos precios fueron proyectados en función de la inflación real que hubo en el país durante los años 2016 (25%), 2017 (26%), 2018 (48%) y la proyección que se estima terminara teniendo el año 2019 (50%).

CRISIS PROFUNDA Organizadores del trueque lamentaron que “haya sido un éxito”

Fernando Espinoza visitó la feria ya que lleva mucho tiempo dialogando mano a mano con vecinos, familias, comerciantes, productores y empresarios Pymes sobre la inflación actual y lo que repercute en los bolsillos de todos los argentinos. Fue de la boca de ellos mismos que sabe del fuerte impacto de los tarifazos en luz, gas, agua, transporte, y otros, que afectan tanto su consumo como sus posibilidades de ahorro.

Lejos de las complejas explicaciones sobre economía que hoy circulan, esta Campaña tiene como finalidad poder visibilizar de manera concreta el peligro que representa para el bolsillo de los argentinos, la continuidad de las políticas económicas de Macri y de Vidal, para los próximos 4 años.

“JAMÁS PENSÉ VIVIR ALGO ASÍ" #HaganAlgo Toda una familia hace canje en la calle para poder comer

El objetivo es que iniciativas como estas sirvan para que los ciudadanos puedan tomar real dimensión de cómo las políticas llevadas adelante por Cambiemos los afectaron y los afectarán aún más. Esto demuestra la necesidad de construir un gobierno que les pueda ofrecer tranquilidad al conjunto de los argentinos.

La nota https://www.tiempoar.com.ar/nota/una-feria-original-en-la-matanza-mira-si-se-quedan-4-anos-mas-precios-macrividal-2023

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.