Debacle total

Una encuesta pone al Gobierno con un potencial riesgo de salir tercero en las elecciones

Los sondeos que se realizan son una pesadilla para el Gobierno. Es que los resultados los pone en jaque en relación a lo puede suceder en las elecciones de octubre. Mientras Macri sigue en caída libre, Cristina no para de crecer, el riesgo es que Cambiemos no pueda entrar ni a la segunda vuelta.

Una encuesta pone al Gobierno con un potencial riesgo de salir tercero en las elecciones

Pep - redacción En Orsai // Viernes 12 de abril de 2019 | 08:29

Mientras el Gobierno modifica las leyes electorales para evitar la confluencia de la oposición en la provincia de Buenos Aires, los números exhiben una caída fuerte en la imagen e intención de voto de Mauricio Macri.

La última encuesta de Ricardo Rouvier y asociados publicada por Tiempo Argentino pone en aprietos al Gobierno, porque el principal candidato no para de caer. Los datos muestran que la caída de Macri está midiendo un 24,9, de las más bajas.

Al mismo tiempo, Cristina Fernández continúa estirando la diferencia respecto de los demás candidatos y ya se ubica a 8 puntos de diferencia.

Pero hay otro peligro para el oficialismo. Es que las mediciones de Massa y Lavagna no superan a Macri. Pero en caso de lograr la unidad, Macri quedaría incluso hasta afuera de un eventual balotaje.

En medio de todo esto, la economía y la política siguen en un declive que parece no traer buenas noticias para la alianza Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.