No le importa

Dos días después, Macri no dijo nada sobre la nieta recuperada 129

Hace dos días las Abuelas de Plaza de Mayo comunicaron que se restituyó la identidad de una nueva nieta, nacida en cautiverio durante la última dictadura militar. Pero desde entonces, el Presidente ni se dio por enterado de la novedad y no expresó ningún tipo de mensaje.

Dos días después, Macri no dijo nada sobre la nieta recuperada 129

Pep - redacción En Orsai // Jueves 11 de abril de 2019 | 10:21

Carlos Alberto Solsona junto con Estela de Carlotto fueron los encargados de dar la noticia sobre la neta recuperada 129. El padre y la titular de las Abuelas brindaron una conferencia de prensa conmovedora.

“Nadie tiene idea de las miles de noches que yo pasé sin poder dormir, esperando este momento”, sostuvo Solsona.

Sin embargo, esta emoción no llegó al Presidente Macri. Ya que ningún mensaje brindó el jefe de Estado en las redes sociales sobre la nieta 129.

El silencio se inscribe en la total guerra que el macrismo desencadenó contra los organismos de derechos humanos. Pero también con la postura que mantiene el residente respecto del terrorismo de Estado.

Cabe recordar que Macri habló del “curro de los derechos humanos” y calificó al genocidio como una “guerra sucia”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.