rosario

Crean un grupo de taxistas y pasajeros kirchneristas para viajes nacionales y populares

Hartos de las diatribas contra Cristina mientras cambiemos vende y destruye al país, ahora coordinan traslados ideológicamente amigables.

Crean un grupo de taxistas y pasajeros kirchneristas para viajes nacionales y populares

rosario3.com // Viernes 29 de marzo de 2019 | 12:26

Harto de escuchar diatribas contra “la yegua” o frases del tipo “no vuelven más” a bordo de los taxis, tacheros y pasajeros rosarinos crearon un grupo de WhatsApp que permite conectarse entre ellos y coordinar viajes ideológicamente amigables.

El organizador del grupo –que se llama "Solo viajes K"– es Dante, un taxista que primero quiso reunir a colegas que apoyaran al kirchnerismo. Pero la convocatoria se amplió y hoy hay unos 30 choferes y cien pasajeros en el grupo de WhatsApp, a través del cual se ponen de acuerdo para concertar los viajes.

“Se me ocurrió incorporar pasajeros que uno va conociendo y pedir que nos llamen a nosotros, porque me daba cuenta que querían convivir con nuestra forma de pensar”, dijo Dante en diálogo con el programa Radiópolis, de Radio 2.

 

El tachero dejó en claro que no tiene problemas en llevar pasajeros que no piensen como él y que, claro, lo hace habitualmente, aunque eso implique callar ante comentarios que no comparte. Y también explicó que esto es “algo casero, familiar”, y que no tienen en mente crear una aplicación para buscar agrandar la cuestión.

En cuanto a la metodología, dijo que los pasajeros piden los viajes en el grupo especificando zona pero no dirección exacta. Si hay algún tachero en condiciones de buscarlo responde. Luego la coordinación del viaje sigue por privado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sorpresa

El inesperado elogio de José Luis Espert para Cristina Fernández

Pocas semanas después de las elecciones, uno de los rivales más críticos de la fórmula de les Fernández, José Luis Espert, lanzó un elogio para Cristina. Luis Novaresio se quedó mudo.

HOY
créditos UVA de Macri

Deudores ahogados: La actualización de las deudas hipotecarias duplica el aumento salarial desde 2016

El índice UVA acumulará un aumento del 227 por ciento desde su creación (abril de 2016) hasta el 10 de diciembre próximo. Los salarios formales, en cambio, tuvieron un alza del 133 por ciento hasta octubre.