se supo

Baradell: “Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales"

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, Baradel señaló que van a "llevar adelante medidas de fuerza si no hay acuerdo paritario", y agegó: "Esperamos que Vidal entienda que la situación de los docentes no da para más, necesitamos recuperar poder adquisitivo, el conflicto lleva más de un año y necesitamos que se resuelva".

Baradell: “Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales

Martes 26 de marzo de 2019 | 18:46

El titular de Suteba, Roberto Baradel, advirtió sobre la reunión por la paritaria docente que se llevará adelante mañana en la provincia de Buenos Aires: "Si no se avanza en un acuerdo, tenemos mandato para tomar medidas de fuerza e ir a un paro", al tiempo que señaló: "Planteamos tener un aumento por inflación y recuperar el 16% del año pasado".

"SI MAÑANA NO HAY AVANCES ES PROBABLE QUE VAYAMOS AL PARO"

"PLANTEAMOS TENER UN AUMENTO POR INFLACIÓN Y RECUPERAR EL 16% QUE PERDIMOS EL AÑO PASADO"

Por otro lado, denunció que "Vidal financiaba que en Animales Sueltos pasaran las fotos de mis hijos y me atacaran con cosas personales". "La gobernadora financió una campaña sucia donde pusieron fotos de mis hijos en Animales Sueltos", concluyó el dirigente sindical.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.