datos

Quiénes y qué espiaban a vidal

A ver si podemos ordenar la información:

Quiénes y qué espiaban a vidal

José Rubén Sentís // Martes 26 de marzo de 2019 | 08:13

1) Todos apuntan en el entorno de la gobernadora provincial a Daniel Salcedo, excomisario bonaerense y perito de la jueza Arroyo Salgado, el que armó la pericia trucha que le hicieron firmar al fallecido Osvaldo Raffo, sosteniendo la hipótesis falsa del "asesinato" de Alberto Nisman, y luego la misma jueza bajó la demanda judicial.

2) Ante el juez Ramos Padilla, el imputado y detenido Marcelo D’Alessio dijo que reportaba a dos ex jerarcas policiales exonerados de la Bonaerense, Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, que se desempeñaban para la AFI y también están detenidos.

3) Salcedo, sumado a la AFI con la gestión de Gustavo Arribas y Silvia Majdalan, era el superior que coordinaba a los expolicías detenidos.

4) Salcedo llegó a la cúspide policial provincial con Carlos Stornelli como ministro de Seguridad, cargo que ejerció con licencia en sus funciones de fiscal federal.

5) La actual conducción de la AFI lo “recicló” como coordinador de las bases de inteligencia en el Conurbano, desde donde se montó una red de espionaje clandestino.

6) Vidal ya le transmitió su "enojo" a Maurico Macri, durante la recorrida que a solas con Horacio Rodríguez Larreta hicieron días atrás en las obras del Paseo del Bajo en un paseo novelesco del trío en un vehículo a solas.

7) ¿Qué le investigaban a la gobernadora?. Un romance entre Vidal y Gabriel Hochbaum, director de Relaciones Institucionales de América, productor de Intratables y de Animales sueltos., la posible compra de acciones en ese medio, y el manejo de los fondos reservados.

8) No se si está claro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.