fuego cruzado

Vidal: a la mala gestión se le suma un caso muy oscuro que salió del allanamiento a D´Alessio

Mientras nos enteramos ayer que el conurbano bonaerense sufre con 644.000 desocupados y llega al 11,4 por ciento por arriba de la media nacional, para María Eugenia Vidal hay otras malas noticias.

Vidal: a la mala gestión se le suma un caso muy oscuro que salió del allanamiento a D´Alessio

Sábado 23 de marzo de 2019 | 19:11

En el marco de la investigación de Marcelo D’alessio, el diputado nacional Leopoldo Moreau confirmó que la gobernadora fue víctima de espionaje pero también participe de una maniobra irregular, con la presencia de una extraña maniobra con “fondos reservados”.

En una de las carpetas carpetas encontradas en el allanamiento del abogado trucho, con el título Operación Fantino, apareció una mención bastante contundente respecto a Vidal sobre que habría utilizado una suma muy voluminosa de fondos reservados para llevar adelante una operación con una empresa privada.

¿De qué se trata y con cuál empresa?. ¿La investigación la pidió La Rosada?.

Tarea para la legislatura bonaerense, mientras observamos con tristeza el aumento de la desocupación bajo la gestión de Vidal.

 

Según El Disenso:

También se menciona la posibilidad de que la gobernadora Vidal haya realizado erogaciones millonarias desde la provincia como parte de un acuerdo de compra del paquete accionario de América que obraba en manos de Alfredo Vila Santander, hermano de Daniel y cuñado de Pamela “la voz de los que menos tienen” David.

Esta información respecto a los millonarios pagos realizados desde la gobernación de Buenos Aires a la productora de Animales Sueltos que circula en modo condicional desde el viernes en diversos medios, fue publicada en exclusiva por El Disenso.

Fuente: joserubensentis.blogspot.com y El Disenso

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.