se cayó otra opereta

URGENTE: La Cámara Federal dictó la falta de mérito de Cristina en la denominada "Ruta del dinero K"

La ex presidente Cristina Kirchner recibió en Cuba una buena noticia desde los tribunales de Comodoro Py.

URGENTE: La Cámara Federal dictó la falta de mérito de Cristina en la denominada

Miercoles 20 de marzo de 2019 | 15:11

La Cámara Federal consideró que faltan elementos para determinar si la Senadora debe ser procesada o sobreseída en la causa del "dinero k" y confirmó la falta de mérito en el expediente por el que está preso el empresario Lázaro Báez. De todas maneras, le ordenó al juez Sebatián Casanello profundizar la investigación para esclarecer si participó de la operatoria de lavado de dinero.

RELATADO POR LA EX PRESIDENTA Así quedo la casa de Cristina en Calafate después de los allanamientos de Bonadio

Los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, de la Sala I, resolvieron rechazar las apelaciones de los querellantes por la Unidad de Información Financiera(UIF), la Oficina Anticorrupción (OA) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que buscaban que se dictara el procesamiento de la ex Presidente.

"La plataforma objetiva sobre la que se apoya la presente investigación aún se encuentra incompleta y no permite efectuar un juicio de tipicidad acabado del comportamiento de Cristina Fernández de Kirchner, en función de los requisitos la figura de la que se la acusa, por lo que la resolución recurrida será homologada", se sostuvo en un fallo al que accedió Infobae.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…