TODO TURBIO

"Reunión urgente" entre Stornelli e Irurzun, el jefe de la Cámara Federal

En el marco del escándalo por la "red de espionaje ilegal" con hombres de la justicia, espías, políticos y periodistas involucrados que investiga el juez Ramos Padilla, Stornelli, quien está en el centro de la polémico por sus charlas extorsivas con D´Alessio, se habría reunido con Martín Irurzun. ¿Abandona la causa de las fotocopias de los cuadernos?

Política Argentina // Viernes 15 de marzo de 2019 | 16:17

A casi 48 horas de que el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla expusiera ante el Congreso lo que denominó como una "red de espionaje ilegal" que involucra integrantes de la justicia, espías, políticos y periodistas en el marco de las presuntas extorsiones a empresarios por la causa de las fotocopias de los cuadernos, se habría producido una reunión entre el fiscal federal Carlos Stornelli, el hombre a cargo del expediente mencionado y que aparece en los diálogos con el falso abogado Marcelo D´Alessio, y nada más y nada menos que el presidente de la Sala II de la Cámara Federal, el polémico Martín Irurzun.

Lo reveló a través de Twitter el abogado y periodista especializado en judiciales Darío Villarruel, quien advirtió que hoy hubo una "reunión urgente del Fiscal Carlos Stornelli con el Presidente de la Cámara Federal Martín Irurzun".

Justamente hoy, Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli para dar declaración indagatoria con fecha de citación para el miércoles 20 de marzo. El ex empleado de Mauricio Macri en Boca Juniors no acudió al primer llamado estipulado para el 7 de marzo al juzgado federal de Dolores.

A partir del encuentro entre Stornelli e Irurzun, el creador de la "doctrina" para las prisiones preventivas exprés para dirigentes opositores que además tiene a su cargo la oficina de las escuchas oficiales, se dispararon rumores acerca de la chance de que el fiscal abandone la causa de las fotocopias de los cuadernos.

La versión ya había circulado en los pasillos de Comodoro Py hace unos días. Sin embargo, el encuentro con Irurzun reavivó la chance, que ahora incluso incluye un hipotético reemplazo: Guillermo Marijuan.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.