Nos vamos a la B

Fondo de la tabla: Macri entre los peores presidentes de toda la región

Un estudio revela el ranking de los presidentes de la región y coloca al mandatario argentino en el fondo de la tabla. Se trata de uno de los peores registros de toda América Latina y solo por encima de dos presidentes.

Fondo de la tabla: Macri entre los peores presidentes de toda la región

Pep - redacción En Orsai // Martes 12 de marzo de 2019 | 11:38

Si habría una liga B de presidentes hoy Mauricio Macri estaría por irse al descenso. Es que un ranking elaborado por la consultora mexicana Mitofsky ordena a los mandatarios de acuerdo a la imagen que poseen.

En ese sentido, Macri está al fondo de la tabla, solo por encima de otros dos presidentes: el guatemalteco, Jimmy Morales, y el venezolano, Nicolás Maduro.

De 20 presidentes que fueron medidos, el argentino se ubica en el puesto 18. Lo que muestra una verdadera debacle para el Presidente que buscará ser reelecto, como publica el portal Política Argentina.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…