Ni para el churrasco

Cambiamos: se derrumbó el consumo de carne en la Argentina de Macri

En campaña prometieron que ingresaría tecnología de punta en computadoras y celulares, pero ahora la realidad mostró la verdadera cara del macrismo. En los últimos meses cayò fuertemente el consumo de carne y creció el de harinas.

Cambiamos: se derrumbó el consumo de carne en la Argentina de Macri

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de marzo de 2019 | 11:03

En la argentina de Mauricio Macri la gente dejó de consumir carne para suplantarla con fideos y arroz. Así lo devela un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y el Instituto de Proyección Ciudadana.

En la región AMBA la carne, junto con los medicamentos, cayó fuertemente. En materia de alimentos creció el consumo de fideos, harinas y arroz.

El documento afirma que el 35% de los participantes de la encuesta disminuyeron el consumo de lácteos, el 48% el de carnes, 24% frutas y verduras, 44% gaseosas, jugos y soda, 63% salidas y esparcimiento, 41% combustible, 23% medicamentos.

Mientras tanto, creció el consumo de harinas y arroz 13% y frutas y verduras 14%.

Así es la situación en la que hundió al país Mauricio Macri, en vez de inversiones para comprar nueva tecnología la gente dejó de comprar carne y medicamentos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.