Ni para el churrasco

Cambiamos: se derrumbó el consumo de carne en la Argentina de Macri

En campaña prometieron que ingresaría tecnología de punta en computadoras y celulares, pero ahora la realidad mostró la verdadera cara del macrismo. En los últimos meses cayò fuertemente el consumo de carne y creció el de harinas.

Cambiamos: se derrumbó el consumo de carne en la Argentina de Macri

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de marzo de 2019 | 11:03

En la argentina de Mauricio Macri la gente dejó de consumir carne para suplantarla con fideos y arroz. Así lo devela un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y el Instituto de Proyección Ciudadana.

En la región AMBA la carne, junto con los medicamentos, cayó fuertemente. En materia de alimentos creció el consumo de fideos, harinas y arroz.

El documento afirma que el 35% de los participantes de la encuesta disminuyeron el consumo de lácteos, el 48% el de carnes, 24% frutas y verduras, 44% gaseosas, jugos y soda, 63% salidas y esparcimiento, 41% combustible, 23% medicamentos.

Mientras tanto, creció el consumo de harinas y arroz 13% y frutas y verduras 14%.

Así es la situación en la que hundió al país Mauricio Macri, en vez de inversiones para comprar nueva tecnología la gente dejó de comprar carne y medicamentos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Argentina en crisis

Todo el interior del país sin colectivos por la desidia del gobierno de Cambiemos

Los gremios de transporte no logran cerrar la paritaria 2018 porque los empresarios explican que sin los subsidios que antes les daban no pueden pagar los aumentos. La batalla generó que en la noche de este martes no haya transporte público.