No se puede

Sangría de votos: tremenda derrota del macrismo en Neuquén

En medio de importantes denuncias de la oposición con el sistema de boleta electrónica, el Movimiento Popular Neuquino se volvió a quedar con la gobernación. Pero el gran derrotado fue el oficialismo nacional que araño el tercer lugar.

Sangría de votos: tremenda derrota del macrismo en Neuquén

Pep - redacción En Orsai // Lunes 11 de marzo de 2019 | 08:11

Las elecciones en Neuquén fueron un duro revés para el Gobierno nacional, que impulsó un candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), que terminó en tercer lugar.

En ese escenario el oficialismo provincial logró una victoria seguido por el candidato del kirchnerismo. Así quedó muy relegado el candidato macrista, con una pérdida importante de votos en comparación a las últimas elecciones.

Horacio Quiroga solo arañó el 16,5% de los votos y con todo el aparato de Nación para hacer campaña. Pese a todo esto, el macrismo comenzó una sangría importante de votos de cara a las elecciones de octubre.

El primer proceso electoral importante dejó muy malas noticias para el Gobierno que perdió una gran cantidad de votos a nivel provincial.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Argentina en crisis

Todo el interior del país sin colectivos por la desidia del gobierno de Cambiemos

Los gremios de transporte no logran cerrar la paritaria 2018 porque los empresarios explican que sin los subsidios que antes les daban no pueden pagar los aumentos. La batalla generó que en la noche de este martes no haya transporte público.