No me digas!

Ahora dicen que la inflación será mayor y volverá a estar en el 50%

Mientras el macrismo asegura que la inflación está bajando, las consultoras privadas aumentaron las últimas estimaciones anuales. Los nuevos aumentos tarifarios siguen descontrolando todos los precios.

Ahora dicen que la inflación será mayor y volverá a estar en el 50%

Pep - redacción En Orsai // Viernes 01 de marzo de 2019 | 07:45

Los nuevos aumentos de tarifas de los servicios públicos, de los transportes y otros impuestos llevó a las consultoras a aumentar las proyecciones de inflación para este año. Esto también se suma a los aumentos de naftas que cobrarán a partir de hoy.

Luego de haber tenido un comienzo de año con una mayor inflación que la esperada, los privados estimaron que este año llegará al 35%.

Pero además, advirtieron que con una devaluación que siempre está a la orden del día y con un Gobierno que no puede intervenir libremente no descartan que vuelva a rondar el 50%, al igual que el año pasado.

Mientras el Presidente asegura que “la inflación está bajando”, los datos de la realidad vuelven a exhibir las mentiras de Cambiemos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…